¿Quiénes somos?

En Innovaciones Inza distribuimos productos innovadores en el sector de la limpieza tanto para el ámbito profesional como el doméstico.

 

Nuestro objetivo es ofrecerte, a través de nuestra tienda on-line, diversos productos de marcas españolas, de gran calidad contrastada, que combinan la tecnología y la innovación al servicio de la limpieza.

¿Por qué confiar en Innovaciones Inza?

Somos distribuidores oficiales de marcas como Sprimsol y BeFree. Todos nuestros productos son nuevos, originales e incluyen sus embalajes de fábrica. De todas nuestras marcas ofrecemos garantía oficial y autenticidad, además de un servicio excelente.

Confianza y compromiso

Ofrecemos a nuestros clientes envíos gratuitos en todas las compras superiores a 34,95 euros realizadas en la Península. Del mismo modo, garantizamos la entrega en el domicilio en un plazo de 48-72 horas (ver condiciones de envío y entrega para más detalle)Todos nuestros productos tienen GARANTÍA OFICIAL del fabricante.

Nos preocupamos por nuestros clientes

Cuidamos a nuestros clientes. Con nuestro servicio post-venta te ayudaremos y atenderemos de manera individual en todo lo que necesites. Y todo ello acompañado de precios competitivos  en productos de alta calidad garantizada. Tu confianza es nuestro motor para seguir mejorando.

Para cualquier cuestión, contacta con nosotros en el teléfono +34 722 811 685 (L-V 9-14h), a través de nuestro chat online o enviando un correo a info@innovacionesinza.com.

× Hola, ¿Necesitas ayuda?